El curso de instructor en Krav Maga Civil (Civilian Instructor Course) es un entrenamiento intensivo, para la formación de aquellas personas que quieran iniciar su carrera en el Krav Maga a nivel de Graduados e Instructores.
Una vez finalizado y superado el curso, se pasa a formar parte del grupo de instructores y se recibe todo el apoyo necesario a nivel logístico y de entrenamiento por parte de la dirección y del equipo de instructores expertos actual.
El precio del curso es muy ajustado, 850 euros, para poder ofrecer el curso a cualquier persona capacitada, sin arruinarse en el trámite. Todo y que el nivel es muy alto, se ha realizado un gran esfuerzo a nivel personal y logístico para poder ofrecer este curso a un precio más que ajustado y adecuado a los tiempos actuales. Además disponemos de cartera de gimnasios, en caso de interés por parte del instructor, de iniciarse y dar clases lo antes posible, así también se recupera rápido el gasto inicial, y se puede comenzar a disfrutar de una fantástica profesión.
La duración del curso es de 100 horas, y se divide en 10 días consecutivos de 08:00 a 18:00 horas.
En el curso se aporta todo tipo de material didáctico, manual del CIC, enlace a mas de 40 vídeos formativos, ropa de entrenamiento y de instructor (al finalizar) así como los diplomas acreditativos de Graduado e Instructor.
El curso se divide en tres bloques:
· La parte teórica, (principios de Krav Maga, el calentamiento, Games, la defensa, el ataque, logística, instrucción, etc...). Examen teórico
· La parte técnica, más de 200 técnicas, nivel de Graduado I. Con examen final
· La instrucción, (teaching) prácticas reales de instrucción y prueba final.
En caso de no superar del curso, no pasa nada, se sigue la formación hasta la definitiva superación de todas las partes, es solo cuestión de tiempo, no se tendrá que abonar más dinero.
Para más información sobre el curso: requisitos, titulación, bolsa de trabajo, precio, horarios, etc... contactar con:
Telf. 639753527 (también Watsapp) o por correo clicando en el enlace.
Oscar Abad