Krav Halloween 2019

En Krav Maga Barcelona tuvimos un 31 de octubre especial, coincidiendo con la fecha hicimos una clase algo diferente, nos disfrazamos e hicimos un " scape room " relacionado con las técnicas y situaciones de Krav Maga, pero de lo más divertido. Después aprovechamos las instalaciones de nuestro club para hacer una pequeña fiesta

Scape Room Krav Maga

Aprovechando el día especial en el que nos encontrábamos y que coincidía con la clase de tarde/noche, nos disfrazamos de temática terror y organizamos un pequeño scape room en la propia sala de Krav Maga Barcelona. Empezamos presentando la temática del evento y poniendo a los alumnos en situación, teniendo que salir de la sala de Krav Maga Barcelona antes de 60 minutos. Pero lo hicimos un poco diferente, ya que se hicieron dos grupos y solo podía salir uno de ellos, quedando el otro grupo en el interior para ser eliminado por un viejo vampiro (el instructor Oscar Abad).
Se realizaron diferentes pruebas todas relacionadas más o menos directamente con el Krav Maga y la Defensa Personal. Aprovechamos todo lo que tenemos en el gimnasio y que se podía utilizar, así como sus diferentes estancias.
Las pruebas eran desde utilizar los sentidos como el oído en vez de la vista y poderse orientar por la sala con las indicaciones de los compañeros, así como identificar diferentes técnicas y resolver situaciones habituales de Krav Maga y de defensa personal real. Terminando con un slow combat entre los diferentes miembros de cada grupo.
Finalmente se llegó al momento de tener que buscar la llave que abría y cerraba la puerta para dejar a uno de los grupos encerrados en su interior, después los ganadores se juntaron con los no ganadores y empezó la fiesta en la misma sala de Krav Maga Barcelona.