LOS INSTRUCTORES

Actualmente los clubs de Badalona y Barcelona, estan gestionados por los Instructores Oscar Abad y David Abad, que además de ser hermanos, desde niños han compartido su afición por las artes marciales, y por la Defensa Personal mas actual y vanguardista como es el Krav Maga.

Además contamos con la presencia de Valeria Fiore, una de las primeras Instructoras de Krav Maga, con una dedicación total y un estudio constante, de este sistema Krav Maga, para dar a sus alumnos la mejor formación posible.


Oscar Abad: Krav Maga Expert 2

David Abad: Krav Maga Expert 1

Valeria Fiore: Krav Maga Graduate 2


prev next

NUESTRAS CLASES

Nuestras clases están pensadas e ideadas para ejercitar el cuerpo, la fuerza física, la resistencia, la movilidad y naturalmente entrenar técnicas de defensa personal Krav Maga.

Las sesiones, normalmente, se realizan en salas acondicionadas para el entreno diario, no obstante también se suelen hacer sesiones exteriores: en la naturaleza, urbanos, vehículos, discotecas, medios acuáticos, etc... para buscar la mayor realidad posible.

Se realizan ejercicios de movilidad como trabajos de golpeo, desplazamientos y esquivas. Asimilación de técnicas de defensa personal ante todo tipo de agresiones y situaciones, contra todo tipo de armas, ejecución bajo estímulos, en situaciones de estrés y ante varios agresores.

Los viernes y sábados se ofrecen sesiones especiales como; Krav Maga Security (pública y privada), Krav Maga Mujeres, Krav Maga Kids, Krav Maga Family, Combate, Full Técnic, etc...

Para practicar Krav Maga y acudir a nuestras clases, no se requiere una buena preparación física ni una experiencia previa, ya que estas circunstancias se van adquiriendo poco a poco con el entrenamiento continuado.

En nuestro sistema, al pertenecer a una federación internacional, seguimos un exhaustivo programa de entrenamiento, desglosado en diferentes grados de Practicantes y Graduados, siendo este programa el mismo en todas las academias de Krav Maga IKMF de todo el mundo. Tanto los instructores como alumnos (en la medida de lo posible) acuden a Israel cada año para entrenar y convivir en la cuna del Krav Maga. Así mismo también se realiza un Crash Camp Nacional, en los diferentes centros del país, donde los asistentes entrenan y conviven durante 3 días, toda una experiencia!.



NUESTROS ALUMNOS


Hace ya muchos años que nuestros alumnos nos siguen día a día en las sesiones, y nos conocemos tanto dentro como fuera de las instalaciones del club. Es evidente que la convivencia en las clases, en muchos casos ha ido más allá y se han forjado muchas y grandes amistades, saliendo a tomar algo después de las clases, a cenar juntos a veces, incluso compartir las vacaciones.

                                     
Algunos también, según disponibilidad, acuden a los entrenos y las convivencias en una casa rural, o viajando a diferentes partes del país y del mundo a compartir esta gran afición que es el Krav Maga.

prev next