prev next


Nuestros instructores de Krav Maga están debidamente acreditados, se han formado con los mejores referentes de Krav Maga a nivel mundial, todos alumnos directos de Imi (fundador del Krav Maga), con el fin de poder ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación en Krav Maga.

Oscar Abad, Krav Maga Expert 2

David Abad, Krav Maga Expert 1

Valeria Fiore, Krav Maga Graduate 1

prev next

NUESTRAS CLASES

Nuestras clases están pensadas e ideadas para ejercitar el cuerpo, la fuerza física, la resistencia, la movilidad y naturalmente entrenar técnicas de defensa personal Krav Maga.

Las sesiones, normalmente, se realizan en salas acondicionadas para el entreno diario, no obstante también se suelen hacer sesiones exteriores: en la naturaleza, urbanos, vehículos, discotecas, medios acuáticos, etc... para buscar la mayor realidad posible.

Se realizan ejercicios de movilidad como trabajos de golpeo, desplazamientos y esquivas. Asimilación de técnicas de defensa personal ante todo tipo de agresiones y situaciones, contra todo tipo de armas, ejecución bajo estímulos, en situaciones de estrés y ante varios agresores.

Los viernes y sábados se ofrecen sesiones especiales como; Krav Maga Security (pública y privada), Krav Maga Mujeres, Krav Maga Kids, Krav Maga Family, Combate, Full Técnic, etc...

Para practicar Krav Maga y acudir a nuestras clases, no se requiere una buena preparación física ni una experiencia previa, ya que estas circunstancias se van adquiriendo poco a poco con el entrenamiento continuado.

En nuestro sistema, al pertenecer a una federación internacional, seguimos un exhaustivo programa de entrenamiento, desglosado en diferentes grados de Practicantes y Graduados, siendo este programa el mismo en todas las academias de Krav Maga IKMF de todo el mundo. Tanto los instructores como alumnos (en la medida de lo possible) acuden a Israel cada año para entrenar y convivir en la cuna del Krav Maga. Así mismo también se realiza un Crash Camp Nacional, en los diferentes centros del país, donde los asistentes entrenan y conviven durante 3 días, toda una experiencia!.


Krav Maga Barcelona