Curso Intensivo

El curso intensivo está ideado para aquellas personas que no disponen de tiempo libre, para poder acudir a las clases entre semana con regularidad, o que residen fuera de Barcelona, o simplemente desean aprender este sistema lo más rápido posible.

Se trata de sesiones intensivas los sábados, de 10:00 a 12:00 horas, que se imparten tanto en Krav Maga Barcelona como en Krav Maga Badalona

Cada sesión (taller) tiene una temática específica dentro del programa de Krav Maga IKMF (amenazas con arma, ataques armados, varios oponentes, golpes y defensas de todo tipo, suelo, protección a terceras personas, defensa en vehículos, varios atacantes, etc...).

¿VENTAJAS DEL CURSO INTENSIVO?

Normalmente un alumno de Krav Maga realiza 8 clases al mes, divididas en dos sesiones cada semana de una hora, es decir 2 horas a la semana. Por lo que el tiempo que se dedica al entrenamiento es el mismo en las clases regulares entre semana y en el curso intensivo de sábados.

Por cada clase se hace un calentamiento, un estiramiento, un juego táctico, una sesión de golpeo y la técnica o par de técnicas que toquen ese día. En el curso intensivo, al ser sesiones de dos horas, se realiza un único calentamiento, un estiramiento, una sesión de golpeo y un juego táctico, pudiendo dedicar el resto de la sesión, una hora y 30 minutos, a diversas técnicas, situaciones y ejercicios relacionados.

 

AUN MAS INTENSIVO!!!

Otra forma de hacer el curso aún más intensivo, es realizando una sesión de 5 horas al día, durante un periodo de 10 días seguidos. Este curso está indicado para aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos de forma mucho más intensiva, además se considera un curso muy intenso y se requiere un alto nivel de exigencia personal. Al finalizar el curso, se realiza un examen técnico, recibiendo el diploma de aprovechamiento y el correspondiente grado de Krav Maga adquirido.

Solicita más información y reserva de plazas...